Evangelizar a través de las obras sociales de la Iglesia

SCZFoto: Sor Sandra Méndez
Iglesia Viva 17.5.2012.-
Sor  Sandra Méndez, Directora Ejecutiva de Pastoral Social Cáritas Santa Cruz, nos informó que el pilar fundamental que orienta toda la obra social de esta Iglesia local es la Doctrina Social de la Iglesia.

VER VIDEO

Hoy, el trabajo en Santa Cruz, se desarrolla en siete municipios, tanto en el área rural como en sectores periurbanos de esta ciudad. Los programas que se ejecutan en la actualidad se dirigen a temas de salud, educación, promoción humana integral y medio ambiente.
Para concluir Sor Sandra, afirmó estar “convencida que lo fuerte que debemos trabajar es el desarrollo integral de las personas, para contar con recursos humanos que puedan llevar adelante la evangelización, la promoción humana y el trabajo social de nuestra Iglesia”

Todo comentario fuera de lugar no es publicado.
Los comentarios son comprobados mediante el correo electronico ingresado, si usa un correo falso, su comentario no sera tomado en cuenta.
Los comentarios son visibles despues de unas horas de ser enviados.

Bolivia Misionera

Dia del Señor